1859.02.25.De Pascal Puerto - Chemins de fer de Madrid à Saragosse.Alicante.Original

Document original

Le PDF est consultable à la fin du texte.

[Page 1
M. H. Worms - Rue Laffitte, 46 - Paris
Courrier composté : Est Ambulante Ascendante le 25 février 1859 ; Espagne par Saint-Jean-de-Luz le 1er mars 1858 ; Bayonne à Bordeaux le 1er mars et Paris le 2 mars 1859.
Page 2
Papier à en-tête : Ferro-Carril de Madrid à Zaragoza. Agence de Alicante.]

Alicante, 25 de Febrero 1859
Sor Dn Worms, Paris

Muy Sor moi : Juntamento con la grata de V. de 17 del actual, me quedo la copia de la que me dirigio en 19 de Enero ultimo, y en su contestacion veo congusto que el encargado de satisfacer los fletes de los buques que conduscan combustible para la Compania que represento en esta son estos SS Dn A. Lopez y Ca, no pudiendo yo hacerlo sin una especial orden del Sor Director de la misma.
Obran en mi proder los conocimientos y contratas de fletamento del « Olinda » y « Mary & Ellen », los que a nellegodo se procedera a su descargo sin demora habiendo concluido la suya el « Gothilda », al que le hanfaltado 4 ton 1 499, estando lo verificando el « Anna », no habiendo parecido aun el « James Bales » ni el « Wolivars » supplicando le continueremes andome los documentos de los que vaya cargando, los que para la liquidacion de los fletes, entregare a los espresados.
SS Lopez. Quedo de V. Af° SS

L.S.M.B.
Pascual Puerto & Ca

A la vueltas
Estos SS Lafora e hijos consignatorios de los vapores Mesangerias Imperiales, me entregaron la de V ? del 19, a la que contestare cuando reciba ciertos datos que necesito.


 

Retour aux archives de 1859